Politicas de cancelaciones.

Asegúrese de escoger de entre todas nuestras opciones adecuadamente a sus necesidades y posibilidades antes de reservar ya que al apartar las cabañas negamos la oportunidad a otros clientes y en muchas ocasiones no se vuelve a rentar la cabaña dada la proximidad de la cancelación. En dichos casos hay penalización.

Los costos por cancelación pueden variar de un 15 a un 25% hasta 15 días antes de la fecha de ocupación de su cabaña. De ahí oscilará entre un 25% hasta un 50% la semana previa y del 70% al 100 % del total durante misma semana hasta el día de ocupación.
El cambio de fecha cuendo pueda realizarse tendra un costo del 6 % del total de la reservacion mas la penalización correspondiente caso de ser aplicable.


Si a su llegada requiere algun tipo de limpieza extra su cabaña o alguna inconfiormidad deberá solicitarse. dicha situación no será motivo de cancelación. Si viajan con personas extras deberá comunicarse con suficiente anticipación para intentar acomodar los espacios siempre que nos sea posible dentro de la misma cabaña o cambiarlos con anticipación a una de mayor capacidad.
El propietario se reserva el derecho a admitir o nó y cuantas personas extras máximo admite en sus cabañas.

Estos inconvenientes no serán causa de cancelación y en ningún caso habrá devolución de dinero si no se acuerda en el  momento con la agencia por escrito.

En caso cancelaciones de nuestra parte por remodelaciones, fallas en las propiedades o venta de alguna de las propiedades se reembolsara la cantidad integra depositada hasta el momento quedando exentos de cualquier otra responsabilidad entendiendo que no hay dolo o daño real. Si el cliente lo desea podemos ofrecernos a buscar otra opcion de alojamiento en su lugar aceptando nuevos costos y condiciones.

*Todos los fraccionamientos tienen sus propios reglamentos internos a los cuales ustedes como clientes tienen la obligación de apegarse.

Tel Celular para cancelaciones 3334513226 de Guadalajara.

Oficinas en Guadalajara, Lope de Vega 112, local 1B, junto centro Magno.

 Tel Guadalajara        Cel 3338157397

HORARIO:  LUNES A VIERNES DE 9:00 A 2:00 Y 3:00 A 5:30.  SABADOS  DE  10:00 A 2 P.M.